Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Otro video y audios del presunto lavado de Ricardo Anaya

A través de dos videos difundidos en el canal de Youtube CasoAnaya se muestran un par de pláticas entre una empresaria argentina y Juan, hermano de Manuel Barreiro.

Otro video y audios del presunto lavado. | FOTO: ESPECIAL 
MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- Minutos antes de que arrancara el último debate presidencial se difundió en redes sociales el audio de dos conversaciones y el video de una tercera charla en los que supuestamente se comprueba el presunto lavado de dinero en el que participó el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, con Manuel Barreiro.

A través de dos videos difundidos en el canal de Youtube CasoAnaya se muestran un par de pláticas entre una empresaria argentina identificada como María Ordóñez Silva y Juan, hermano de Manuel Barreiro, en las que se explican los negocios que se podrían concretar en caso de que Anaya gane la Presidencia.

?Y si queda este candidato (Anaya) se nos abren las puertas para lo que queramos, con eso nos vamos?, dijo Juan al concluir la reunión con la empresaria, que pedía garantías, pues a estas alturas resultaba imposible ?ayudar al candidato? con su campaña.

No obstante, Barreiro le aseguró que a pesar de que existe 70 por ciento de posibilidad de que gane Andrés Manuel López Obrador, ?es como los gatos, siempre cae parado y caiga quien caiga siempre va a necesitar dinero?. 

Durante más de cuatro horas ambos post muestran distintas conversaciones en las que se refieren a la posibilidad de que en junio alrededor de 150 inversionistas chinos visiten México para realizar negocios.

En este punto, Barreiro aseguró que todo se puede hacer, incluso hace referencia a los contactos que ?están parados en la política? y que pueden facilitar lo que la compañía de inversiones inglesa que la empresaria representa busca realizar en México.  


mmr