Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Así votaron los presidenciables

El primero en emitir su voto fue Andrés Manuel López Obrador y el último Jaime Rodríguez Calderón, en el municipio de García.

Así votaron los aspirantes a la Presidencia de la República. | FOTO: ESPECIAL 
MULTIMEDIOS DIGITAL

MÉXICO.- Los candidatos a la Presidencia de la República acudieron desde temprana hora a emitir su voto en las casillas correspondientes.

El primero que se presentó fue Andrés Manuel López Obrador, en una casilla ubicada en las instalaciones de la Conagua, al sur de la Ciudad de México.

El candidato arribó minutos después de las 07:00 horas, pero pudo votar hasta las 08:46 de la mañana, ya que aún no se encontraba instalada la casilla.

Posteriormente José Antonio Meade llegó a una casilla en la Ciudad de México y acompañado de su esposa emitió su voto.

El candidato acudió a la casilla 727, ubicada en la calle Canera de Oxtipulco en la delegación Coyoacán.

Minutos después, Ricardo Anaya acudió acompañado de su familia a una casilla ubicada en Paseo Constituyentes #809, colonia Del Valle, en el estado de Querétaro.

El candidato tuvo que esperar su turno, al encontrarse con una larga fila.

A las 12:07 de mediodía el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón acudió a emitir su voto a la primaria Serafín Peña, ubicada en el centro del municipio de García.

El candidato acudió acompañado de sus hijos y decenas de medios de comunicación.

Antes de acudir a la casilla correspondientes, Jaime Rodríguez Calderón organizó un desayuno en una finca, acompañado de su equipo de campaña.


mmr