Alejandro Fernández es un orgulloso abuelo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alejandro Fernández se ve ‘divino’ al lado de su nieta Cayetana

El cantante compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías al lado de la hija de su heredera Camila Fernández

El cantante quiere volver a ser padre.

MONTERREY. - Alejandro Fernández se pone tierno con una bella fotografía al lado de su nieta Cayetana.

El cantante subió a su cuenta de Instagram diversas fotos en las que muestra su lado más sensible y lo hace al lado de su nieta, hija de Camila.

“El Potrillo” enterneció a sus millones de seguidores de Instagram, al compartir las “pics” en las que se ve cargar Cayetana, su primera nieta.

Además de las bonitas fotografías que regaló Alejandro Fernández a sus fans, dedicó un mensaje a su hija de Camila Fernández.

Después de las gráficas, seguidores de Alejandro Fernández celebraron las imágenes y chulearon a la pequeña.

“La niña más hermosa y el abuelo más guapo. Perfecta combinación”, “Está hermosa y tú, guapísimo”, “La foto más bonita del mundo. Gracias por este regalo”, “Qué lindo abuelo”, “Tiene las pestañas infinitas de su abuelo”, “Muero de amor”, “Potrillo, con estas fotos me derrites”, son parte de los mensajes que se leen en la publicación del hijo del “Charro de Huentitán”.

Aunque ésta no es la primera imagen que el cantante, que libró, hace meses, un contagio de COVID-19, comparte a sus seguidores junto a su primera nieta, a quien su madre, Camila Fernández, dedicó una canción cuando aún estaba en su vientre.

El cantante aprovecha su cuenta oficial de Instagram para demostrar el gran cariño que siente por su pequeña nieta.

“Puro amor. Una imagen habla más que mil palabras”.

Incluso, en una de las imágenes que compartió el “Potrillo”, aseguró que la pequeña Cayetana es la dueña de todas las serenatas que le queden por dar.