Ana Bárbara ya hizo su testamento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ana Bárbara ya hizo su testamento y compuso un tema para que la despidan de este mundo

La cantante reconoció que quiere evitar problemas a sus familiares, por eso ya dejó destinado quienes serán sus herederos

La cantante es una mujer muy inteligente.

MONTERREY. - Ana Bárbara ya tiene listo su testamento y una canción de despedida.

Dicen que alguien prevenido vale por dos y eso lo sabe muy bien la cantante de temas como “Bandido” por lo que ya tiene previsto quienes serán sus herederos, además de que durante la pandemia se dio a la tarea de componer una melodía con la que quiere ser despedida de este mundo.

De acuerdo con la intérprete de música regional mexicana, no quiere dejar pendientes en su vida y por ese motivo decidió tomar sus precauciones.

“Claro, no sabes si vas a llegar a mañana ¿no?, entonces no me quedo con nada, ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse, quién sabe, no sé si vaya a estirar la pata, entonces por si las dudas ya la tengo hecha, ojalá y no, porque mis hijos todavía están chicos”, dijo en entrevista con medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Respecto a su testamento, bromeó con José Emilio, hijo de Mariana Levy y “El Pirru”, sobre este posible escenario.

“Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas, ahí te encargo que no haya broncas ¿ok?..”, le dijo al joven.

Destacó que debido a la pandemia de Covid-19 que enfrenta el mundo, se ha cuidado mucho; sin embargo, eso no descarta que un día pueda contagiarse como muchas personas.

“Todo está muy bien, la verdad es que sí he estado muy atenta en que con esta pandemia no sabes ni cuando estás mal, no soy pesimista ni mucho menos, pero… y más cuando se acercan los micrófonos tanto”, comentó.

Sobre la broma que hizo en redes sociales María Levy en la que dice estar feliz porque será madre, la estrella no dio mucha importancia.

“La verdad ayer la vi y no hablamos de ello, a ella la adoro y la apoyo en todos los sentidos”.