Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Belinda huye de Lupillo Rivera!

La cantante prefiere salir corriendo antes de hablar sobre su romance con Rivera

Belinda no quiere saber nada de Lupillo Rivera.

Después de que el “Toro del Corrido” diera a conocer que mantuvo una relación amorosa con la cantante, ella se había mantenido muy discreta sin decir ni una sola palabra, hasta se puede decir que mantenía bajo perfil para que no se le cuestionara sobre el asunto.

Sin embargo, la noche de miércoles, Belinda se presentó ante los medios de comunicación para dar a conocer “Luna Mini 2 by Belinda”, un pequeño cepillo con 8 velocidades ajustables que ofrecen una óptima limpieza facial, fue ahí cuando se le cuestionó por su vida amorosa, a lo que únicamente respondió: “Muchas gracias”.

Todo marchaba muy bien, la intérprete de “Boba niña nice” había respondido a los cuestionamientos, hasta que escuchó el nombre de Lupillo Rivera, lo que provocó que abandonara el lugar.

“ay muchas gracias, los quiero mucho a todos”, señaló antes de salir del lugar.

Semanas atrás, Lupillo Rivera se presentó en el programa “Chisme no like”, en el que al ser “acorralado” por los conductores, no tuvo más remedio que dar a conocer su amor por Belinda.

A pesar de que el romance entre Lupillo Rivera y Belinda llegó a su fin, varios detalles de su relación sentimental siguen saliendo a la luz.

Belinda no habla de Lupillo Rivera.

HARÁ DUETO CON ANA BÁRBARA

Previo a su huida, Belinda habló de su posible dueto con Ana Bárbara y tal como lo dijo la cantante grupera, no descarta trabajar con ella.

“Me encanta Ana Bárbara, me presentó una canción increíble en Dallas, y a lo mejor si vamos a colaborar juntas”, reconoció Belinda.