Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘Chente’ vuelve a los escenarios

Vicente Fernández se puso el traje de charro para presentarse en la entrega de los Grammy Latino, al lado de su hijo Alejandro y su nieto Alex

Recibió premio por su trayectoria.

Las Vegas. - Después de varios años de haberse retirado, Vicente Fernández volvió a los escenarios y lo hizo dentro de la entrega del Grammy Latino.

El artista se presentó la noche del jueves en Las Vegas, al lado de su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex.

En un momento por demás histórico, las tres generaciones de estrellas llenaron de emotividad la ceremonia de la 20 edición de los premios a lo mejor de la música latina.

A sus casi 80 años de edad, el Charro de Huentitán llenó de nostalgia y emociones el MGM Grand, al volver a deleitar con su inigualable voz.

Éxitos como “Volver Volver” y “Alma Rota”, fueron interpretados, pero esta vez, a lado de las dos siguientes generaciones, ya que el performance sirvió como vitrina para Alex, el hijo del Potrillo.

Tras el show, todos los artistas presentes se pusieron de pie y por más de un minuto se rindieron en aplausos para Chente, que visiblemente emocionado, agradeció las muestras de cariño.

"Quiero agradecerle a Dios, a mi público que es como mi familia y a la gente de la música que han hecho de este hombre lo que es. Los llevo en el corazón hasta el día que me sepulten", dijo Vicente.

Además de su espectacular actuación, el charro fue galardonado con el premio a su trayectoria, y fue Ricky Martin el encargado de dárselo.

La tardenoche de este jueves se realizó a la ceremonia de la vigésima entrega de los premios Latin Grammy 2019, los cuales reconocen lo mejor de la música latina.

La entrega de los reconocimientos fue en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Y NODAL SIGUE TRIUNFANDO

Christian Nodal se ha colocado como uno de los más exitosos de los últimos tiempos, y la noche del jueves volvió a llevarse los honores al alzarse con el Grammy por la Mejor Canción Regional Mexicana.

El artista se mostró visiblemente emocionado al ser llamado al escenario como el indiscutible ganador de la terna.

Otros artistas que también se llevaron sus premios fueron Intocable, por Mejor Álbum de Música Norteña, Elida Reyna y Avante, Mejor Álbum de Música Tejana y Banda Los Sebastianes, Mejor Álbum de Música Banda.

Christian Nodal estaba muy emocionado.