¡Chiquis Rivera está muy deprimida! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Chiquis Rivera está muy deprimida!

Antes de cerrar su cuenta de Instagram, la cantante hizo público que no la está pasando nada bien después de su separación

La Pareja decidió divorciarse.

MONTERREY. ¡Chiquis Rivera atraviesa por una fuerte depresión!

Y es que a pesar de que fue ella quien decidió poner fin a su matrimonio con Lorenzo Méndez, la cantante no la está pasando nada bien e hizo público que está triste.

Al menos así lo dejó ver en una de sus historias que compartió en Instagram, antes de dirigirse a una de sus presentaciones.

En el clip se ve a la hija de Jenni visiblemente abatida por la ruptura con Méndez, además hace una toma al asiento del copiloto vacío, dando a entender que hace falta su compañero de viaje.

Pero por si esto fuera poco comparte algunos pensamientos como para darse fuerza y seguir adelante pese a las adversidades, además de ir escuchando música triste.

Chiquis Rivera se mostró dolida.

CIERRA SU INSTAGRAM

Todo parece indicar que la cantante, empresaria e hija de la diva de la banda, Chiquis Rivera, habría tomado una decisión radical, cerrar su cuenta oficial de Instagram.

Luego de la polémica que ha rodeado la relación de Chiquis Rivera con el cantante Lorenzo Méndez, la artista habría decidido cerrar su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, en los últimos días, la pareja ha sido blanco de varios rumores y algunos aseguran que su matrimonio habría llegado a su fin, pero lo peor de todo es que el escándalo se inició en las redes sociales como ocurre en muchos casos.

Por lo que luego de la noticia que recientemente se conociera sobre el rompimiento de la pareja, Chiquis y Lorenzo, la misma habría tomado la decisión de ausentarse por un tiempo cómo ocurre en muchos de los casos de figuras famosas.

Cabe mencionar que en días pasados corrió como pólvora la noticia de que el matrimonio de los famosos llegaría a su fin, noticia que fuera confirmada por la propia cantante "Con el corazón pesado", fueron las palabras con las que la integrante del clan Rivera’s confirmaría su ruptura con el también artista.

Durante el trayecto escuchó música triste.

LORENZO MÉNDEZ ESTÁ DOLIDO

Aunque Lorenzo Méndez había hecho algunas publicaciones en redes sociales que daban cuenta de su sentir respecto de la separación de “Chiquis” Rivera, fue hasta la noche del domingo que decidió hablar abiertamente del asunto.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a Rivera, cuyo verdadero nombre es Janney Marín, y escribió un mensaje para hablar directamente de la separación.

“No le deseo esto a nadie”, comentó al inicio del texto en la red social. “Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”.

Más adelante, en inglés, Lorenzo se refirió a su esposa y dejó ver que aún tiene esperanzas de reconciliación.

“Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mente. He estado luchando con un montón de cosas ... Te amo Janney y te agradezco por tu amor y paciencia. Como en el milagro de Jesús caminando aquí en el Mar de Galilea, yo rezo y espero un milagro en nuestra vida con o sin el otro”, detalló.