Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chiquis Rivera se ‘aloca’ en una fiesta escandalosa

La cantante se fue de parranda con Luis Coronel y Chayín Rubio

Chiquis Rivera se “destrampa” en una fiesta.

Después de que la hija de Jenni Rivera se diera cita en una reconocida entrega de premios, se fue a divertir con sus amigos a lo que parece ser un departamento.

Fue el propio Roberto Tapia, cantante de banda, quien subió a sus historias de Instagram, algunos videos en lo que se ve a Chiquis Rivera muy “enfiestada” con cerveza en mano.

En las grabaciones, la estrella del regional mexicano se ve ambientada al lado de Luis Coronel y Chayín Rubio, así como de su marido Lorenzo Méndez.

Durante la velada, Chiquis Rivera se carcajeó, bailó, y por supuesto no dudó en cantar algunas canciones entre las que destaca “Ovarios”, éxito de su mamá.

Ya más entrada en “calor”, la cantante hasta “perreó” con toda la actitud y su marido no quiso quedarse atrás haciéndole segunda.

Por su parte, Luis Coronel deleitó a sus amigos con el tema “Tenerte”, mientras que Chayín Rubio le dio rienda suelta al sentimiento con “Ya me enteré”.

Chiquis Rivera tiene fiesta escandalosa.

DE PLEITO CON FRIDA SOFÍA

Al parecer, todo esto sucedió después de que Chiquis Rivera tuviera un altercado con Frida Sofía.

Según algunos videos que circularon, la hija de Alejandra Guzmán entrada en copas, le hizo señas obscenas a Chiquis y le lanzó varios improperios.

Todo esto porque Rivera al parecer no estuvo de acuerdo con la forma en que Frida trató a Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, durante la alfombra morada de los premios, en donde la hija de La Guzmán fue contratada para conducir el evento.

Por tal motivo, al encontrarse en el bar al que varios artistas acudieron después de la gala, fue que la primogénita de “La Diva de la Banda” le hizo saber su malestar por no darle el respeto a una figura como Esparza.