Christian Nodal fue pintado en un cuadro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Christian Nodal es inmortalizado en una hermosa obra de arte!

El cantante fue pintado por el artista Gildo Medina a petición de Belinda

El cuadro fue un regalo de Belinda.

MONTERREY. - Christian Nodal recibe una gran muestra de amor por parte de Belinda.

Desde que comenzaron su historia de amor, los cantantes no han escatimado en lujosos y costosos regalos cuando se trata de consentirse mutuamente y demostrarse cuánto se aman.

En esta ocasión, ha sido la intérprete de “Ángel” y “Lo siento” la que sorprendió al cantante y compositor originario de Sonora, con un fabuloso obsequio que va más allá de una cena romántica o increíble brazalete con diamantes u otras joyas, pues hoy ha regalado su amor convertido ¡en una obra de arte!

El autor de esta maravillosa pieza es el artista mexicano Gildo Medina, que cuenta con una destacada trayectoria a nivel internacional por su obra que abarca técnicas y medios que mezclan características hiperrealistas con fantasía moderna e innovadora.

El artista que ha colaborado con marca como Chanel, Ferragamo, Louis Vuitton, Lane Crawford, entre otros, ha creado una pintura inspirada en los populares cantantes Belinda y Nodal, que hace unas semanas anunciaron su compromiso matrimonial después de casi nueve meses de noviazgo.

A través de su cuenta de Instagram, el también videasta y director de arte compartió fotografías de la pintura que mide alrededor de dos metros y que fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera, y fue enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro.

En tanto, el cantante Christian Nodal al conocer esta belleza, destacó el talento del artista diciéndole: “muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”. Mientras que Belinda agregó: “Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos”.

Además, Nodal agradeció a su novia por tan especial obsequio y escribió en una de sus historias en Instagram: “Amor gracias por este regalo tan bello que perdura para la historia. Te amo”.

En la pintura en blanco y negro, se ve al cantante regional mexicano de frente, con el torso desnudo y los tatuajes que tanto lo caracterizan, mientras fuma un cigarro, pero la mano que sostienen el cigarro es la de Belinda, mientras que la otra es sostenida por la mano del compositor.

Gildo Medina es un artista que se ha desarrollado como pintor, dibujante, ilustrador, fotógrafo, videasta, director de arte, diseñador gráfico y diseñador de accesorios con más de 15 años de trayectoria. Ha trabajado en grandes ciudades como Berlín, Londres, Florencia, Milán, Madrid, Nueva York, entre otros. Y ha sido galardonado con más de treinta premios.