Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘El Komander’ celebra los XV años de su hija

El artista le organizó una espectacular recepción a la menor de sus 'retoños'

“El Komander” celebra a lo grande los XV de su hija.

El popular cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander”, festejó los quince años de la menor de sus hijas, Anahí y utilizó sus redes sociales para dar por menores de la recepción.

“El Komander” estuvo muy activo para que sus admiradores vieran más acerca de esta gran fiesta, además de que los consintió subiendo una fotografía familiar.

Esta es la segunda ocasión, en la que el cantante realiza una gran recepción para otra de sus hijas.

Durante las historias que algunos de los amigos de Anahí, subieron a su cuenta de Instagram, se puede ver lo fastuoso de la fiesta a la que se dieron cita todos sus familiares y amigos más allegados.

“El Komander” volvió a tirar la casa por la ventana con la fiesta de Anahí, la cual se festejó a casi tres años de la de su hermana, Kenia Ríos, quien también tuvo una espectacular celebración con la temática de princesas.

El salón donde se realizó la recepción, lució espectacular con una hermosa decoración, muy al estilo de “La Cenicienta”.

Algunos invitados de Anahí, colocaron distintas fotografías y videos en sus redes sociales, en donde dejaron ver cada detalle del increíble evento.

'El Komander' festejó a su hija Anahí.