Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Góngora levanta envidias en TLR?

El comediante está por iniciar un programa en Teleritmo y sus compañeros ya lo empezaron a “mal vibrar”

Aún no empieza su programa y Jorge Góngora ya levanta envidias entre sus compañeros.

El popular comediante del canal 6 de Multimedios, está por salir al aire en Teleritmo con un concepto fresco y de mucha comedia.

El programa que tentativamente llevará por nombre “Góngora Show”, tendrá situaciones, sketches y varios personajes.

Pero esta situación parece no agradar a varios de sus compañeros que anteriormente acusaban a Góngora de envidioso, y no dejar que nadie más destacara dentro de la comedia en Multimedios, canal de donde saltó a las filas de Teleritmo.

Y es Will Alfaro del programa “Las noches del futbol”, de Multimedios, el primero en decir que le desea todo el éxito a Jorge Góngora en su nuevo programa.

Anteriormente, Will Alfaro había acusado directamente a Góngora de quererlo “apagar” para que nadie notara su potencial dentro de la comedia, además de ser el que había ido a pedir su “cabeza” a los altos ejecutivos de Multimedios.

“Tantos años de trabajo, yo creo que se lo tiene bien merecido. Jorge Góngora es un buen comediante… ¡qué bueno que va a tener su espacio!”, aseguró Will Alfaro para las cámaras de Teleritmo.

¿Antes no lo podías ver porque no te dejaba crecer en la comedia y te bloqueaba?

“Cada quien anda por su rumbo. Ahorita estoy muy contento con lo que estamos haciendo en la Ciudad de México y si un día me pide apoyo, lo vamos a apoyar”, concluyó el comediante.

“Góngora Show” es uno de los proyectos más ambiciosos que se “cocinan” en Teleritmo, para darle al público mucho más entretenimiento y diversión.

Ya empiezan las envidias para Góngora.