José Manuel Figueroa lo acusan de "golpeador" de mujeres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

José Manuel Figueroa es acusado por su ex novia de golpes y agresiones

Farina Chaparro, ex pareja del hijo de Joan Sebastian, dijo estar cansada de los abusos que sufrió a manos del artista

El cantante está de nuevo en el escándalo.

MONTERREY. - José Manuel Figueroa enfrenta un escándalo luego de que su ex pareja, Farina Chaparro, lo acusara de abuso y violencia física.

Fue por medio de varios videos que fueron dados a conocer que la mujer acusó públicamente al cantante.

En una de las grabaciones que se filtraron a la opinión pública se puede ver a Farina Chaparro llorando mientras acusa a Figueroa de constantes humillaciones.

“Así, llorando, quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme”, señala en el clip.

Visiblemente afectada Farina Chaparro acusa a José Manuel Figueroa de haberle dado un golpe en el cuello mostrando la lesión a la cámara.

“Este golpe me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado”, señala llorando.

Además de las agresiones físicas, la modelo detalló que el hijo del cantante de “Juliantla” la habría humillado constantemente. Y afirmó que José Manuel Figueroa miente al decir que ella lo golpea.

“Me dejaste sola donde tenías que pasar por mí, me regañaste porque tú llegabas tarde. Llegaste diciendo que yo te había golpeado, ahorita te bajaste del coche me dejaste sola en medio de la calle otra vez”.

Ante los reclamos de la modelo, José Manuel Figueroa se limita a responder en tono de burla afirmando que sus fans se van a reír de él.

José Manuel Figueroa no ha pronunciado ninguna palabra al respecto.