Lanzan "El Corrido del COVID-19" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanzan "El Corrido del COVID-19"

Homero Guerrero Jr. y sus Cadetes de Linares lanzan su nueva canciòn.

Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, muchos artistas han tomado la decisión de consentir a su público ofreciendo conciertos en vivo gratis a través de sus redes sociales, haciendo dinámicas con sus seguidores y lanzando nueva música para hacer más amena la cuarentena.

Homero Guerrero Jr. y sus Cadetes de Linares no se quedaron atrás, y decidieron tomar el tema de la contingencia buscando generar conciencia entre sus seguidores sobre la situación de la pandemia por COVID-19 a través de su música.

‘EL Corrido del COVID-19’ está pensado para dar a entender a la gente lo que estamos pasando y fue una sorpresa que la agrupación quiso regalar a sus fieles seguidores en estos tiempos, donde la solidaridad es uno de los valores más deseados.

El impacto que se espera generar con el lanzamiento de este tema es muy esperanzador, ya que el significado que tiene es de crear conciencia, además la publicación del corrido fue totalmente inesperada pues el grupo solo ha estado sacando dos temas por año.

Homero Guerrero Jr., el líder de la agrupación, agradece a toda la gente que apoya a Los Cadetes de Linares de la dinastía Guerrero e invita a todos a seguir poniendo de nuestra parte haciendo lo que nos indican las autoridades para luchar contra esta enfermedad altamente contagiosa. Está convencido que como artista es su responsabilidad poner el ejemplo para que la gente colabore para salir lo más pronto posible de esta situación.