¿Lucran con su padre? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Lucran con su padre?

José Joel y Marysol Sosa son acusados de vender las exclusivas de los homenajes a algunos medios de comunicación

José José fue homenajeado por sus hijos.

MONTERREY. - A un año de la muerte de José José, el cantante sigue en medio del escándalo, ya que ahora acusan a sus hijos José Joel y Marysol de vender la exclusiva de los homenajes a algunos medios de comunicación.

Y es que, a pesar de la pandemia, sus hijos Marysol Sosa y José Joel le rindieron un par de homenajes al artista.

Por la mañana, los hijos de la ex modelo Anel Noreña se congregaron con algunos medos de comunicación y vecinos en el parque de la China, ubicado en las calles Ignacio Allende y Clavería, en la colonia Clavería en la Ciudad de México, un lugar importante para el legado de “el príncipe” pues le vio nacer, crecer en compañía de su mamá y sus hermanos y pasar muchos momentos en su vida.

Marysol Sosa agradeció a los vecinos de la colonia Clavería por acompañarlos en este tributo a su padre, al que acudió también el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, quien dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes.

Frente a la estatua se colocaron adornos florales, y una banda de guerra realizó un toque en honor al recodado artista en el tributo organizado por la alcaldía, la casa funeraria J- García López y los hijos mayores de José José.

Horas más tarde, se realizó un segundo homenaje en el panteón francés, donde hubo mucha controversia, pues se dijo que los hijos del cantante presuntamente le habrían vendido la exclusiva del evento al programa Ventaneando.

Debido a que en el panteón se limitó la presencia de reporteros y camarógrafos, de inmediato se desataron las críticas de algunos medios que no tuvieron acceso, puesto que personal del camposanto les comunicó que, por instrucciones de la familia, sólo se permitió la presencia de reporteros de TV Azteca.

José Joel y Marysol Sosa se mostraron conmovidos.