Lupillo Rivera estrena romance Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lupillo Rivera estrena romance

El cantante decidió presentar a su nueva conquista y dejar claro que ya superó a Belinda

MONTERREY. - Lupillo Rivera ya olvidó a Belinda y estrena novia.

Fue a través de redes sociales que el cantante de regional mexicano presumiera a su nueva conquista con lo que confirma que ya superó a Belinda, situación que ha causado revuelo en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, aseguró que, pese a que su corazón ya tiene dueña, él sigue siendo un mujeriego y está orgulloso de serlo.

De acuerdo con sus declaraciones apuntó que esa es la razón por la que Dios hizo bellas a las mujeres, y que hacen que en todo momento el corazón palpite, por lo que tiene que dar amor a la mujer que desee recibirlo.

Asimismo, Rivera señaló que gracias a las mujeres es que ha podido seguir con su carrera musical pues son ellas su fuente de inspiración para componer y cantar.

“Antes de que alguien más te lo cuente. Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella", declaró

Además, aprovechó el momento para agradecer los momentos que han pasado juntos, "gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”, señaló.

Sin embargo, pese a los felices que ambos lucen, los internautas calificaron el romance como un “montaje” empleado para que el cantante demuestre que ya superó a Belinda.

Lupillo Rivera dijo que es muy mujeriego.