Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mariana Seoane se pone ecologista

La cantante de cumbia quiere crear conciencia sobre cuidar El Caribe

MONTERREY. - Mariana Seoane quiere salvar al planeta.

“La niña buena de la cumbia” acaba de sumarse a la fundación Caribe Solo Hay uno, que busca concientizar sobre el cuidado de las playas de Quintana Roo.

Mariana Seoane hizo pública su felicidad de sumarse a esta gran iniciativa para salvaguardar las playas.

La intérprete de “Mermelada”, publicó en sus redes sociales algunas fotografías con otras celebridades como Samo y Karenka, que también están interesadas en rescatar nuestras playas.

“Amigos y familia cómo el “Gran Caribe” es de todos y debemos salvaguardarlo, les pido unirse a este movimiento compartiendo y siguiendo nuestras redes @caribesolohayunomx Instagram y Facebook, para que este importante mensaje de conciencia para cuidar nuestro “Gran Caribe” llegue a todos los hogares y corazones”, fue el mensaje que dejó en sus gráficas, para que más personas se unan a este movimiento.

Son aproximadamente 100 artistas de todos los géneros, los que están interesados en salvar al planeta.

CARIBE SOLO HAY UNO

Como respuesta a la convocatoria que desde hace dos años ha sostenido el gobierno de Quintana Roo para que ciudadanos y países de la región sumen voluntades en atención al fenómeno del sargazo, más de 30 músicos, cantantes, productores y celebridades presentaron la fundación Caribe Solo Hay Uno.

La campaña con la que inicia la fundación, tiene un tema musical con el que buscan concientizar sobre los daños que genera la contaminación del aire y los océanos, a causa del calentamiento global que ha provocado la reproducción y recale masivo de sargazo en las costas.

En conferencia de prensa el colectivo presentó la canción y el video oficial de Caribe Solo Hay Uno y agradeció la disposición del gobernador Carlos Joaquín, de organizaciones no gubernamentales y científicos del Consejo Técnico Asesor (CTA) de Quintana Roo, para buscar soluciones al recale masivo de sargazo en las costas, no sólo de la entidad, sino de varios países de la región.

Por tanto, el colectivo Caribe Solo Hay Uno busca concientizar no sólo sobre la riqueza natural que distingue a Quintana Roo, sino también sobre la forma en la que todos podemos participar para conservarla y preservar, así, la vida en el planeta.