Pablo Montero pasa el fin de semana con sus hijas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Pablo Montero ya pudo convivir con sus hijas!

Después de la polémica que se armó al circular unos videos en los que se muestra al cantante exigiendo a su ex pareja que le dejará ver a sus hijas, el artista por fin pudo estar al lado de ellas

El cantante pasó unos días increíbles con sus niñas.

MONTERREY. - ¡Pablo Montero se reencuentra con sus hijas!

Tras la polémica que surgió después de que Carolina Van Wielink acusó a Pablo Montero de irrumpir en su propiedad para llevarse a sus hijas, este fin de semana el cantante ya pudo convivir con ellas.

A mediados del mes de julio, Ventaneando emitió un par de videos en donde se puede ver al cantante reclamándole a su ex esposa en la entrada de su casa. La discusión giró en torno a una visita acordada para ver a sus hijas y un comedor.

Este fin de semana, Pablo Montero publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde plasma el momento en que se encontraba sentado disfrutando de una playa junto a sus pequeñas Carolina y Daniela. Lo que más llamó la atención fue que cantó “No es por presumir” con una de ellas.

“No es por presumir lo que les voy a decir pero esta emoción que traigo la tengo que compartir. Me llevé una gran sorpresa cuando me encontré con ellas...” cantó.

Al final, el originario de Torreón, Coahuila, le dio un beso a cada una de ellas y les externó un tierno “Te amo”. También les pidió que se despidieran de la cámara con la frase: “Lindo sábado”.

“Ya es el último día de julio, chao julio”, concluyó.

Junto al video, Pablo Montero escribió un mensaje con el que dejó entrever que se sintió feliz por poder volver a ver a sus hijas y disfrutar de unas vacaciones con ellas a la orilla del mar.

“Diosito siempre nos tiene reservados bellos momentos”, escribió.

La familia Montero disfrutó del cálido sol de verano en la playa, un cenote y una alberca. El cantante compartió con sus seguidores de redes sociales los especiales momentos que vivió junto a sus hijas de 7 y 9 años. También estuvo presente Daniel Montero, hijo que procreó con Raquel Piedra.

En su última historia, Pablo Montero presumió que a una de sus dos hijas le gusta cantar y tiene talento para hacerlo, pues capturó el momento en que la niña interpretó su canción Aprendimos desde un balcón de una cabaña.