Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘¡Que haga lo que quiera!’, Esparza reta a Flores

El cantante reconoció que no le interesa si su ex representante está molesto por la serie de Bronco

Lupe Esparza sin problemas con Flores.

MONTERREY. - A Lupe Esparza no le quita el sueño si su ex representante, Óscar Flores, está enojado por la serie “Bronco”.

El líder y fundador de uno de los grupos más representativos e importantes de la música grupera, fue abordado por Teleritmo Redes, para cuestionarle sobre si Flores se había acercado a él para “reclamarle” por la historia transmitida en TNT.

Ante los cuestionamientos de las cámaras del canal, el artista no tuvo empacho en decir: “¡que haga lo que quiera!”.

En la serie “Bronco” aparece el personaje de Fermín Ordoñez, que en la vida real es Óscar Flores, ex manager del grupo, y que es retratado como un tirano en toda la extensión de la palabra.

Óscar Flores, fue el primero en darles una oportunidad y llevarlos a la fama, y el que también años más tarde, les hiciera pasar un mal momento al quitarles su nombre.

En 1997 Bronco se despidió temporalmente de los escenarios, pero cuando quisieron regresar en 2003, se dieron cuenta de que su nombre le pertenecía a su ex representante Óscar Flores. Si querían recuperarlo tendrían que beneficiarlo a él.

¿No tienes miedo a que el señor Flores te reclame porque lo ponen como un villano de la serie de Bronco?

“¡Qué haga lo que quiera! La serie no la hice yo”, así reaccionó Lupe Esparza ante la pregunta expresa.

“Bronco”, nombre de la serie que se transmite todos los martes a las 10:30 de la noche, está basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco”, que escribió Lupe Esparza, vocalista del grupo.

En el texto, el líder de Bronco, narra de forma muy honesta e íntima cómo fue el inicio del popular grupo y qué dificultades tuvieron que sortear hasta alcanzar la fama.

“Bronco” es una serie 100 por ciento mexicana y se filmó en locaciones de la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos.

La historia cuenta con un gran reparto integrado por Luis Alberti es Lupe Esparza, Yigael Yadin como Choche Villareal, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Asiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado.

‘RAMIRO FUE MAL INFLUENCIADO’

El grupo Bronco ofreció una conferencia de prensa para dar los pormenores de su próxima presentación en Monterrey.

Al ser cuestionado por Teleritmo sobre la traición de Ramiro Delgado, la respuesta honesta y espontánea no se hizo esperar.

“No le quisiera llamar traición y sí en su momento me derrumbé emocionalmente. Quiero pensar que alguien lo mal aconsejó, porque él siempre me admiró, me lo hacía saber.

“Le gustaban mis canciones, siempre estaba muy cercano a mí, me defendía en muchos aspectos. No fue obra tan solo de él y obviamente esa tormenta ya pasó”, expresó Lupe Esparza.

TLR: Te preguntamos porque las traiciones duelen y eres un hombre muy sensible.

“Muy Sensible. Sin pecar de modestia, siempre he sido un hombre muy parejo, honesto; jamás gané un peso más que él y eso me llena de orgullo”. Concluyó.