Se complica la salud de Félix Salinas de Intocable Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se complica la salud de Félix Salinas de Intocable

Después de que se diera a conocer que varios de los integrantes del grupo dieran positivo a Covid-19, la esposa del bajista, solicitó por medio de Facebook donación de plasma de paciente recuperados

Félix Salinas espera donantes de plasma.

MONTERREY.- Se complica la salud de Félix Salinas, bajista de Intocable.

Luego de que Ricky Muñoz confirmara que varios integrantes de Intocable dieron positivo a la prueba de Covid-19, ahora buscan donación de plasma para la recuperación de su compañero Félix Salinas.

A través de Facebook, la esposa del bajista, Marissela Marroquín, solicitó el apoyo de los cibernautas para encontrar personas que se hayan recuperado de coronavirus.

"Buenas tardes, les quiero pedir por favor si ustedes o algún conocido o familiar que se haya recuperado de Covid que estuviera dispuesto a donar plasma para mi esposo, ahorita ningún hospital Del Valle (de Texas) cuenta con plasma disponible para los enfermos de COVID nos acaban de comentar que se pueden hacer las donaciones y se le administran a él, solo a la hora de donar estés seguro de poner la donación para Félix Salinas.

Agregó que el músico se encuentra en el DHR Health, en Texas, por lo que espera una pronta respuesta del público.

"Les agradezco con todo el alma que pudieran ayudarnos con esto. El se encuentra en DHR. Por favor ayúdeme a compartir esto. Espero poder encontrar plasma para su recuperación. Que Dios los bendiga a todos de antemano", agregó.

Salinas es uno de los miembros de la agrupación que dieron positivo a Covid-19; los otros son René Martínez, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández.

Esposa del músicos pide donantes.