Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Selena Quintanilla tendrá una serie más

Christina Serratos será la encargada de darle vida en la serie de Netflix

Ya llegó Selena.

¡Ya hay una nueva Selena!

Es la actriz Christian Serratos la encargada de dar vida a la legendaria cantante Selena Quintanilla en “Selena: La Serie”. una producción original de Netflix que ha iniciado el rodaje el pasado mes de octubre.

“Hay un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados”, expresó la estrella.

De acuerdo con la plataforma de entretenimiento, la serie de drama estará compuesta por seis episodios de una hora cada uno en su primera parte.

Se trata de una historia que sigue a la intérprete de “No me Queda Más” al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar.

Gabriel Chavarría se pondrá en los “zapatos” de A.B. Quintanilla, hermano de la cantante y productor musical de la banda.

El resto del elenco lo conforman Ricardo Chavira como el padre de Selena; Noemí González, hermana y mejor amiga de la intérprete de “El chico del apartamento 512”; Seidy López será la madre y Madison Taylor Báez será Selena de niña.

Selena Quintanilla, mejor conocida como “La Reina del Tex-Mex”, fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando apenas sólo tenía 23 años, por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

La primera vez que la vida de Selena fue llevada a la pantalla grande fue en 1997 con la película "Selena", interpretada por Jennifer Lopez.