Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tapy Quintero lleva la música en la sangre

El hijo de Mario Quintero, voz de los Tucanes de Tijuana, está de estreno con su más reciente melodía titulada “No vuelve a suceder”

MONTERREY. - Tapy Quintero quiere “comerse el mundo”.

El artista que busca arraigarse en el gusto del público, está de vuelta con su tema titulado “No vuelve a suceder”, la melodía de corte Banda Sinaloense, ha empezado a colocarse en los primeros lugares de descargas.

Quintero vuelve más fuerte que nunca, después de haber conseguido la aceptación de la gente con su primer álbum titulado “Estudio B”.

“No vuelve a suceder” que es una melodía de su autoría, es el preámbulo a su nueva producción musical que próximamente estará disponible.

“El tema nace de una experiencia propia, pero hoy es el momento para darlo a conocer. Habla de pedir perdón, es una canción triste, pides perdón a la persona que amas prometiendo que no vuelve a suceder, siento que mucha gente se va a identificar con este tema, y está hecho con todas las ganas”, expresó Tapy Quintero.

El artista lleva la música en la sangre por ser hijo de Mario Quintero, de los Tucanes de Tijuana, sin embargo, él está empezando a escribir su propia historia.

La gran mayoría de las canciones que se incluyen en el nuevo trabajo musical que aún no tiene nombre, son de su autoría, además incluye algunas que le dio en exclusiva su padre Mario Quintero Lara, así mismo hay coautorías con otros artistas.

En el álbum hay cumbias, norteñas, baladas, boleros y corridos, para estar en el gusto de todo el público.