Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Acábatelo' en el especial de Jalogüin

Este ha sido el paso del programa vespertino en el 'Especial de Jalogüin' desde el 2013.

El programa 'Acábatelo' siempre se ha caracterizado por ser uno de los programa más fuertes en el 'Especial de Jalogüin' y han contado con el apoyo de sus seguidores desde la primera competencia de baile en el 2013, en donde presentaron un performance inspirado en la aterradora película 'El conjuro'.

El primer baile de la 'loca cafetería'.

En el 2015, la cafetería volvió a sorprender con una fuerte coreografía ahora inspirada en la arañas, que los volvió a catalogar como los preferidos de la audiencia.

Ácábatelo' volvió a sorprender con su performance.

Un año más tarde, en el 2016, el programa volvió a tirar la casa por la ventana con una increíble producción acompañada de proyectores e increíbles vestuarios que los favorecieron para ser los ganadores del primer lugar.

El pasado 2017, el elenco se preparó con semanas de anticipación con un épico performance a base de luces en su vestuario que sincronizaban perfectamente con su coreografía y música, sin embargo este año el titulo les fue arrebatado por el programa Destardes.

¿Estás listo para el 'Especial de Jalogüin' de este año? No olvides apoyar a tu programa preferido este próximo miércoles 31 de octubre solo por Multimedios Televisión.