Balenciaga crea las Crocs con tacón y enloquecen a las redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balenciaga crea las Crocs con tacón, la tendencia que enloquece las redes sociales

¡Impresionante!

Crocs con tacón
Foto: El Periódico

Crocs puede estar teniendo un momento en 2021, pero fueron Demna Gvasalia y Christopher Kane de Balenciaga quienes originalmente los introdujeron en el escenario de la alta costura en 2017.

Para la colección Primavera 2022 de Balenciaga, que debutó el domingo, Gvasalia ha mejorado su juego de Crocs una vez más, presentando botas hasta la rodilla y tacones de aguja en el clásico zueco de espuma.

"Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga x Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es un valor muy subjetivo. Veremos si esto funciona dentro de seis meses en las tiendas ", dijo Gvasalia a French Vogue en 2017.

Los zuecos de plataforma de $ 850 terminaron siendo un gran éxito, vendiéndose mucho antes de llegar a los pisos de ventas y convirtiéndose en los favoritos del estilo callejero durante la semana de la moda. No nos sorprenderá que también ocurran los mismos resultados con esta próxima colaboración.

En respuesta a que Alessandro Michele de Gucci "pirateara" a Balenciaga para su nueva colección "Aria" en abril, Gvasalia también presentó un proyecto de laboratorio de piratería con la marca de lujo italiana, mostrando siluetas de bolsos de Gucci y hebillas de cinturón con el logotipo de la doble G reemplazado por una doble -B logo.

"Alessandro y yo somos muy diferentes", dijo Gvaslia a Vogue en una entrevista reciente. "Pero a ambos nos gusta cuestionar toda esta cuestión sobre la marca y la apropiación ... porque todos lo hacen, lo digan o no". Echa un vistazo a los nuevos estilos Crocs y Gucci de Balenciaga, así como a su desfile de primavera de 2022.