Demi Lovato revela su experiencia tras cantarle a fantasmas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Recibí una ovación de pie": Demi Lovato asegura ofreció un concierto para fantasmas

La cantante causó polémica con sus declaraciones.

Demi Lovato se encuentra en la mira de todos tras sus más recientes declaraciones donde da a conocer que ofreció un concierto para fantasmas y asegura estos le aplaudieron.

Durante una entrevista con Becky G que Lovato confesó su experiencia paranormal, donde ofreció un espectáculo en un pueblo abandonado llamado Vulture City, Arizona.

Asegura que esto ocurrió mientras filmaba su docuserie Unidentified with Demi Lovato para Peacock.

TE RECOMENDAMOS:

Creo que era una habitación llena de fantasmas. Estábamos en busca de extraterrestres… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City, que es conocida por los fantasmas que la habitan. Pusimos dos de estas máquinas detectores en el lugar, decidí cantarles y salieron cuando terminé de cantar… Recibí una ovación de pie de los fantasmas
Contó Demi Lovato a Becky G.

De acuerdo con un clip colgado en YouTube, en ese momento Lovato estaba acompañada por Matthew Scott, su mejor amigo, y Chris Smith, un investigador paranormal. Allí se encontraron con un fantasma llamado Carmen, que rechazaba la presencia de los hombres, y por lo mismo salieron del cuarto dejando a Demi sola.

Después, ella comenzó a cantar a capella su tema ‘Skyscraper’ y al finalizar el dispositivo comenzó a sonar descontroladamente, lo que para ellos significó una ovación. El relato de Demi dividió las opiniones en redes sociales, para muchos se trató de algo real, pero para otros son palabras que carecen de sentido.