Japón. Rescatistas hacen operativo en mar para salvar muñeca inflable Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rescatistas japoneses realizan operativo para salvar a muñeca inflable en el mar; la confundieron con una persona

Ante la confusión se despertó gran preocupación en relación al nivel de contaminación de la ciudad.

Rescatistas japoneses realizan operativo para salvar a muñeca inflable en el mar; la confundieron con una persona 

Una insólita situación ocurrida en la ciudad de Hachinohe, Japón, en donde la policía realizó un intenso operativo para presuntamente salvar a una persona, sin embargo, al final terminaron rescatando una muñeca inflable. Las autoridades se habrían confundido, así de ha difundido por diversos medios internacionales.

Se detalló que todo inició cuando una YouTuber local, Natsuki Tanaka, fue hasta la costa para sacar fotografías de embarcaciones de pesca y notó que había un cuerpo flotando en el agua.

Después de observarlo y tomarle fotografías, la joven procedió a llamar a la policía y los bomberos, quienes al cabo de unos minutos llegaron hasta el lugar y montaron un gran operativo.

TE RECOMENDAMOS: Desapareció durante tres meses; fue encontrado viviendo en una cueva

En específico hasta la zona llegaron cuatro camiones de bomberos, equipos de rescate, un vehículo policial y una ambulancia, con el fin de dar auxilio a esta persona.

No obstante, grande fue la sorpresa que se llevaron todas las personas cerca del mar, al ver que lo rescatado no era una mujer, sino que una muñeca inflable de carácter sexual.

“Mientras grababa un vídeo de pesca, pensé que había llegado a la costa un cadáver flotando en el agua, pero era una muñeca inflable”
Tanaka

Si bien la situación fue tomada como un “chascarro” en un inicio, con el paso de las horas algunas personas indicaron que era algo preocupante, ya que daba cuenta de la contaminación que existe en aquella costa.

Sin ir más lejos, esta muñeca inflable habría llegado al mar durante un vertido ilegal de basura de gran tamaño, situación que es penada por ley.