Karla Panini llama 'Vividores' a la familia de Karla Luna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Vividores”: Karla Panini hace fuertes declaraciones sobre la familia de Karla Luna

La polémica Luna-Panini continúa.

“Vividores y parásitos” fue como Karla Panini definió a la familia de Karla Luna en un en vivo que realizó en Instagram.

A través de redes sociales, Panini fue cuestionada sobre la batalla legal que aún enfrenta con la familia Luna por la patria potestad de las hijas de la fallecida comediante.

Ante la pregunta lanzada por un internauta en donde le cuestionaba a Karla Panini si las pequeñas hijas de la pareja -incluyendo a las procreadas por Karla Luna y Américo Garza- tenían "sangre de parásitos", la comediante fue muy dura.

TE RECOMENDAMOS: "Ella sabe que no es cierto": Papá de Aracely Ordaz "Gomita" rompe el silencio tras acusaciones

La conductora ni siquiera respondió la pregunta, según ella, sólo la leyó, pero la familia Luna tergiversó los hechos para hacerla parecer que ella habló de esa manera de las hijitas de Luna, quienes viven con Panini y Garza, como mencionamos con anterioridad.

Y es que según la famosa comediante, todas las palabras que ella dice son "utilizados en su contra" por esa "familia vividora" en referencia a la los Luna.

KARLA PANINI VS MAITE PERRONI

Recientemente Maite Perroni dio a conocer su relación amorosa con Andres Tovar , con quienes meses atrás se le había involucrado y acusado de ser la tercera en discordia en el matrimonio del productor.

Tras negar dichos “rumores” y amenazar de poner una demanda, Perroni confirmó su noviazgo con Tovar , aunque negó haber sido la causante de su separación.

Ante esto, las críticas y comparaciones de la actriz con Karla Panini no se hicieron esperar.

Ya que ambas se vieron en vueltas en una situación “extramarital” .