Lleva lo más Sabroso a esta NAVIDAD. Lleva a El Más Pollo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lleva lo más Sabroso a esta NAVIDAD. Lleva a El Más Pollo ®

Conoce el platillo ideal para tus cenas decembrinas el Supremo Navideño de El Más Pollo ®.

El Supremo Navideño está preparado con ingredientes de calidad. Iniciamos con una exquisita pechuga de pollo molida, sazonada con los mejores ingredientes para tu paladar.

Rellena con sabroso jamón y una deliciosa mezcla de quesos (americano y asadero) y con granos de elote y champiñones, envuelto con tiras de jugoso tocino.

¡Delicioso! Puedes pedir el de 1 kilo para compartir con 4 a 6 personas aproximadamente o pedir el de 2 kg para compartir con 8 a 10 personas aproximadamente. Acompaña con tus guarniciones favoritas.Su modo de preparación es muy fácil. ¡Listo para hornear!

Su precio es de $139.90 el kilo vigencia al 15 de Diciembre 2021. Haz tu pedido ahora.

Realiza tu pedido mínimo con un día de anticipación en tu sucursal favorita. Conoce tu sucursal más cercana en: www.elmaspollo.com.mx/sucursales.

Si gustas puedes agendar tu pedido al (81) 1367- 3137 y (81) 1367- 3136.

Además contamos con gran variedad de productos para tus cenas navideñas y posadas como: Pechugas Rellenas, Medallones de Pollo, Rollitos de Pollo Rellenos. ¡Todo listo para cocinar! Olvídate de andar empanizando. Ahorra tiempo con El Más Pollo ®. Calidad Garantizada.

Te invitamos además a participar a la Rifa Navideña 2021.Por cada $200.00 pesos de compra podrás participar para ganar 1 de las 3 Pantallas de 65”, 50” y 50” LG UHD 4K que tenemos para ti. ¿Cuál quieres?. Consulta términos y condiciones en: https://bit.ly/3D6RbLs. Aplican Restricciones.

Síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram @elmaspollomx

Recuerda que en esta Navidad #ComeElMasPolloEl Más Pollo® te desea una ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2022!