Nerea Godínez inmortaliza a Octavio Ocaña con un tatuaje  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nerea Godínez inmortaliza a Octavio Ocaña con un tatuaje

Desde la inesperada muerte del actor, sus seres queridos no han dejado de recordarlo desde sus redes sociales.

Nerea Godínez, la prometida del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 29 de octubre, inmortalizó al artista en su brazo.

Tras varios meses de duelo, la joven decidió rendir un homenaje a su ex pareja y retomó un peculiar tatuaje que tenía Ocaña, con algunas modificaciones, para ponérselo en su piel. Así, fue a través de su cuenta de Instagram donde Nerea mostró todo el proceso.

La joven se hizo el tatuaje en la misma parte donde su ex prometido tenía el suyo y mostró el resultado desde sus redes sociales.

Los internautas rápidamente reaccionaron y enviaron palabras de apoyo a Nerea, quien ha recibido múltiples críticas desde que Ocaña falleció.

TE RECOMENDAMOS: Influencer pide dinero a sus seguidores para lograr pagar su renta en menos de 24 horas

Cabe recordar que minutos antes del lamentable deceso de Octavio Ocaña, el actor estuvo involucrado en una persecución policiaca donde elementos de seguridad persiguieron la camioneta que iba manejando hasta que repentinamente se detuvo.

Desde ese entonces hasta la fecha, tanto los padres, hermanas y ex novia de Octavio han luchado por esclarecer los hechos por medio de la vía legal y marchas, pero también lo han recordado con mucho cariño, así lo han hecho saber en entrevistas y a través de sus redes sociales.

La prometida de Octavio Ocaña comentó que le ha costado estar en su hogar, pues por varias razones recuerda a su pareja. “Me deprimo y me la paso en la calle o me voy a mi empresa. Me quedó ahí un buen rato o voy al gimnasio de mi mejor amiga y estoy ahí otro rato. Nada más vengo y duermo”, contó.