Pareja renta por horas un supermercado para comprar a solas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pareja renta por horas un supermercado para comprar a solas; tiene una fobia extrema a los gérmenes

Pese a su extraño ritual, la pareja asegura que son personas normales y que llevan a cabo su vida sin excentricidades.

En Estados Unidos, Texas, una pareja ha sido tema en diferentes medios internacionales después de que se diera a conocer su extraña situación, y es que todas las semanas arriendan un supermercado para poder hacer las compras en completa "soledad", es decir, sin que haya otras personas en su interior. Y eso debido a que se ambos padecen una extraña fobia a los gérmenes.

De acuerdo a lo que reporta el diario inglés Mirror, el hecho afecta a Emma y su esposo Lucas, quienes todos los fines de semana llevan a cabo esta acción.

Fue a través de un TikTok donde fue explicado el hecho, Emma aseveró que sus fobias se incrementaron durante la pandemia.

“Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”, indicó.

“Solo dejamos que haya un empleado, y tiene que estar equipado con mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias”, agregó.

En el video, la mujer sostuvo que el miedo a los gérmenes ha hecho que tomen más resguardos durante su vida diaria. Por ejemplo, la pareja no viaja en avión y tampoco suele ir a restaurantes a comer.

Asimismo, evitan utilizar baños públicos en centros comerciales o ir a visitar a amigos a sus casas. Con sus familiares el trato es similar, ya que exigen una desinfección completa para quienes quieran ir a su hogar.

TE RECOMENDAMOS: Consuelo Duval balconea cómo es Eugenio Derbez cuando se enoja

Se considera que lo que padecen Emma y Lucas es la llamada Germofobia, que consiste en un miedo irracional a este tipo de microorganismos.

Esto también se conoce como misofobia, la cual suele estar ligada al trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) que hace que las personas que lo padecen limpien todo varias veces al día y lavarse las manos cada cierto tiempo.

No obstante, tanto ella como su esposo sostienen que llevan a cabo una vida bastante normal.

“Hacemos la compra como todo el mundo, somos gente normal”, concluyó.