Perro chihuahua es viral en EUA porque solo entiende español Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perro chihuahua es viral en EUA porque solo entiende español

¡De no creerse!

Llevar a su nuevo perro a casa y vincularse con él es un momento crucial, y una mujer pensó que su perro no se estaba relacionando bien con su hogar, ya que la ignoraría cada vez que ella le hablara. Resulta que él solo entiende español y ella solo habla inglés.

La usuaria de TikTok Kalee McGee explicó que su chihuahua de cuatro años, Max, no tenía ningún papeleo sobre sus antecedentes cuando lo adoptó del refugio hace unas semanas. Mira arriba.

Como Max se porta bien cuando Kalee lo lleva a caminar, y él se sienta cuando ella le da una golosina, Kalee pensó que había sido entrenado, lo que lo hizo aún más confuso que no la escuchara cuando se trataba de otros comandos.

"Se sienta cuando tienes una golosina en la mano, no cuando dices siéntate, él sabe lo que es una caja y camina muy bien con una correa, así que parece que tiene algo de entrenamiento, pero no nos escucha", Kalee dice.

"Estamos tratando de que se siente, tratando de que haga estas cosas durante semanas y no podemos entender por qué no nos escucha ..." De alguna manera, eventualmente se dieron cuenta de que no entendía inglés.

"Él solo habla español", dice en el video. "Nuestro pequeño chihuahua no sabe inglés y nos ha estado mirando como, '¿De qué estás hablando?'

"Morí cuando me enteré, así que tengo que mostrártelo", dice Kalee. Kalee luego compartió un clip donde dice, "Max, ven", y él permanece donde está.

Kalee luego dice, "Max, aquí", y él camina directamente hacia ella y menea la cola. Cuando Kalee le dice a Max que se siente en español, él se sienta inmediatamente, pero cuando ella dice lo mismo en inglés, él la ignora.

"¡Buen chico!", dice Kalee en un momento, y Max salta sobre sus piernas emocionado.

"No hablo español, así que sé que eso no fue lo mejor, hemos confiado en Google Translate, pero por favor, si tiene algo más, avíseme porque me encantaría ver lo inteligente que es este lindo hombrecito", dice Kalee a sus seguidores.

"Simplemente no hablo su idioma". Los usuarios de TikTok se divirtieron inmensamente con el descubrimiento de Kaylee, pero también estaban confundidos sobre cómo descubrió la barrera del idioma.

"¿Cómo supiste que habla español jajaja?", Preguntó un usuario. "El hecho de que hayas aprendido buen chico en español", comentó otro usuario con un emoji de cara llorando.

Un usuario sugirió una miríada de frases para que Kaylee las probara con Max: "Quieto = quédate, vamos = vamos, comida = comida, galleta = golosina. Estas no son universales, pero funcionan para mi chi".