"Perro de seis patas" aparece en Google Maps caminando por la calle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Perro de seis patas" aparece en Google Maps caminando por la calle; esta es la verdad

El mundo de las redes sociales quedó asombrada después de que un "perro de seis patas" fuera capturado por una de las cámaras de la app, sin embargo esta es la verdad detrás de la criatura.

Google Maps en una de las apps más recurrentes cuando de buscar direcciones o lugares que visitaremos se trata, inclusive nuestra propia casa. Sin embargo, en ocasiones aparecen imágenes que podrían llegar a desconcertarnos, tal es el caso del "perro de seis patas" que fue captado caminando por la calle y que a asombrado al mundo de las redes sociales.

Los usuarios quedaron con la boca abierta después de ver al "animal de seis patas" junto a sus dueños en San José, California, Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Profesor mexicano exhibe a sus alumnos franceses; pensaban que no hay redes sociales en México

En una toma fuera del Parque Los Paseos, el perro parece tener seis patas e incluso dos abdómenes, lo que sugiere que tiene más del doble de la longitud del perro promedio.

Pero basta con ir avanzando por la calle desde la aplicación para darse cuenta rápidamente de que se trata solamente de otra de las desafortunadas fallas de la cámara de Google Maps.

Un usuario de las redes sociales confundido dijo: "Encontré un perro con seis patas y es muy divertido". Mientras que otro respondió: "¿Cómo es esto real?"