Por qué usar Booksy si tienes una peluquería o estética Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por qué usar Booksy si tienes una peluquería o estética

Booksy es la última gran revolución dentro del mundo de la estética y las peluquerías. Si todavía no la conoces se trata de una app con gran implantación en EE.UU e Inglaterra, así como mercados como España, Brasil y México.

Cuenta con dos versiones. Una de ellas es Booksy, para los usuarios, y la otra es Booksy Biz destinada a empresas. Estas son algunas de las claves que debes conocer.

¿Cómo puede ayudar Booksy a mi negocio?

Si te preguntas cómo puede ayudar Booksy en tu negocio estas son algunas claves que debes conocer.

Podrás crear perfiles de empresa personalizados

Al incorporar tu centro a Booksy podrás crear tu perfil de empresa personalizado, de tal modo que a todos los clientes potenciales les saldrá la información que introduzcas en ella sobre tu negocio. Esto es: desde los servicios que ofreces a tarifas.

Te permite organizar a tu personal

Mediante Booksy, conforme te agenden los clientes citas, podrás asignarles a miembros de tu personal y hacer una mejor gestión de los recursos y del tiempo en el que se labora. Dejando atrás las incómodas llamadas para agendar citas que lo único que hacen es demorar la tarea que realmente has de hacer. Esto es posible gracias a la función de calendario que se ofrece.

Tendrás el historial del cliente

Booksy cuenta con un registro de las reservas de citas que se te realizan de este modo podrás rastrear el historial de un cliente, de las reservas hechas un día en concreto, etc..

Podrás aceptar pagos online

Algo de tiempo cogiendo el teléfono a los clientes se pierde y esto lo puedes evitar con Booksy que ofrece la posibilidad a los usuarios de hacer la reserva de tus servicios mediante la aplicación de celular. De este modo, podrás aceptar su reserva cómodamente sin tener que pasar por tener que estar agendando tú mismo.

Esto hará que el tiempo que sueles demorarte en hacer este tipo de tareas no lo pierdas más y puedas aprovecharlo para seguir laborando y lograr una facturación más elevada.

Serás visible a un buen número de clientes potenciales

Al colocar tu negocio e informar de tus servicios ante una aplicación con tal cantidad de usuarios, las posibilidades de llegar a más clientes potenciales se multiplican. De este modo, tendrás el escaparate perfecto para que las personas que se encuentran cerca de ti y buscan servicios como el que ofreces puedan hacer su reserva en tu centro.

Sin lugar a dudas, más allá de todas las ventajas arriba descritas para ti como proveedor de servicios, Booksy puede ser un buen modo de publicitar tu centro de estética o peluquería.

No harás esperar a tus clientes

Booksy te permitirá enviar un mensaje al móvil de tu cliente cuando puedas atenderle, de tal modo que evitarás que se acumulen los servicios por hacer en tu centro y que el cliente espere. En definitiva, ofrecerás un mejor servicio.

Funciones de Booksy[1]

Aunque hemos hablado de las funcionalidades principales que Booksy ofrece estas son todas las que pone a disposición de sus usuarios.

● Aplicación destinada a móvil

● La información se actualiza en tiempo real

● Posibilidad de recibir o enviar alertas de móvil

● Tendrás un análisis de evolución de los servicios que te contraten por la app

● Podrás tener una base de datos de clientes

● Gestionar los calendarios de equipo

● Tener online el catálogo de productos y servicios a ofrecer

● Un control de las citas recurrentes que se te agendan, es decir, de tus principales clientes● Alertas con recordatorios incluídos

● Podrás hacer un control de inventario

● Te permite hacer encuestas a los clientes