Profesor exhibe a alumnos franceses; creían en México no hay redes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Profesor mexicano exhibe a sus alumnos franceses; pensaban que no hay redes sociales en México

El video en un par de semanas ha logrado sumar más de 500 mil reproducciones.

A través de su cuenta personal de TikTok,el usuario @namx96, Francisco Soberanis, un profesor mexicano, compartió cuales fueron algunas de las dudas que sus alumnos franceses expresan sobre México.

El joven es residente de Francia y compartió que varios de sus estudiantes de ese país creen que en México no existen las redes sociales.

“Cosas más raras que me preguntaban mis alumnos franceses. Yo estuve trabajando como profesor de español en un instituto francés con alumnos de entre 15 y 17 años y bueno, como mexicano ellos tenían muchas dudas respecto a mi país y a mi cultura", explica el profesor en el clip donde hizo referencia al impacto que le causó que varios estudiantes lo hayan cuestionado en distintas ocasiones sobre la existencia de redes sociales en México:

“Neta, yo no sabía si reírme o decir cómo qué onda, porque me preguntaron: ‘Profe, ¿tiene Instagram?’ y yo: ‘Pues sí, sí tengo’ y sale otra alumna: ‘Profe, ¿apoco en México existen las redes sociales?’”

Ante la duda de los jóvenes el docente mexicano tuvo que explicarles que en México se usan todas las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: "Todo es jiji hasta que llega la cuenta": Salen de fiesta y les cobran 333 mil pesos de cuenta

“¿Pues cómo me ven mis alumnos?, ¿que yo vivo debajo de las piedras o qué onda? Y les tuve que explicar que sí, que tenemos todas las redes sociales. Lo curioso es que esta pregunta me la hicieron unas ocho clases de las veinte que yo había tenido”

En unas semanas este video tiene 546.7 mil reproducciones, 63 mil likes y 360 comentarios, en donde muchos usuarios ven lo ocurrido con humor, aunque también hay quienes muestran su indignación ante el desconocimiento que hay en Europa sobre la realidad de otros países