Tik Tok. Mujer afirma sus pechos aumentaron tras vacunarse con Pfizer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer asegura le aumentaron los senos después de vacunarse contra el covid-19

Mostró su antes y después. ¿Será real?

Mucha es la información que revelan autoridades sobre los posibles efectos secundarios que pueden generar las vacunas contra el covid-19, sin embargo, en ninguno momento se mencionan cambios en el cuerpo a raíz de su aplicación.

Una mujer en Tik Tok compartió imágenes que muestran su antes y después de vacunarse y cómo sus pechos aumentaron de tamaño tras recibir la dosis de Pfizer.

La usuario 'Vincenzena' compartió en un video en la plataforma donde aparecen diversos videos de su antes y se muestra su pecho reducido. Dos semanas más tarde, en otras grabaciones ahí mostradas revela cómo aumentó su busto.

TE RECOMENDAMOS: Madrid. Otrogarán 12 mil pesos mensuales a mamás menores de 30 años

Varias mujeres en sus redes sociales han hecho la misma afirmación, no obstante, el Subcomité COVID-19 del Comité Asesor Mundial sobre Seguridad de las Vacunas de la OMS quienes han hecho indagaciones con respecto a los síntomas de personas que han sido vacunados, cuyos resultados se encuentran registrados en la plataforma Vigibase, no han afirmado tal cambio.

Otros especialistas detallan que el biológico no contiene hormonas por lo que no es lógico pensar en el aumento inmediato de los senos al suministrarle al cuerpo las dosis de esta vacuna.