TikTok: Mamá se hace viral por tener 9 hijos; está esperando el décimo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

TikTok: Mamá se hace viral por tener 9 hijos; está esperando el décimo

¡Va por la decena!

Una madre de ocho niños ha revelado que está esperando nuevamente después de haber dado a luz hace cinco meses.

Yalancia Rosario, de 29 años, de Dallas, Texas, EE. UU., que trabaja desde su casa dirigiendo un negocio, dijo que siempre ha querido una gran familia. Tiene ocho hijos de entre cinco meses y 12 años con su esposo Michael Rosario, de 36 años, informa The Sun.

Otro niño, Gimani, murió durante su primer trimestre. Y ahora está embarazada del bebé número nueve, que nacerá el próximo año.

“Todavía no sé el sexo pero siempre adivino chico”, bromeó Yalancia. “Siempre he querido una gran familia de 10 porque crecí como el mayor de siete y quería tener mi propia gran familia para crear recuerdos.

"Algunos de mis niños fueron concebidos mientras tomaban anticonceptivos, pero los dimos la bienvenida con gusto y luego se planearon algunos".

Yalancia dijo que ya no usa anticonceptivos. “Vivimos dentro de nuestros medios y tenemos un gran sistema de presupuesto establecido”, agregó.

Con las páginas de TikTok e Instagram que muestran su vida familiar, Yalancia dijo que a veces la controlan y la acusan de recibir beneficios.

“Nunca me han juzgado tanto como en Internet siempre aparece 'deje de usar el dinero de nuestros impuestos', '¿ha oído hablar del control de la natalidad' y 'cuántos padres tienen?', Dijo.

"También entendemos 'algo está fisiológicamente mal contigo', pero lo positivo siempre supera a lo negativo".

Dijo que estaba destinada a ser madre. "Siento que tengo un alma cariñosa y paciente", dijo, explicando que su prole de mamut no se perdía cosas porque había muchas.

“Las vacaciones son muy divertidas, cada niño tiene una personalidad increíble”, explicó. "Soy muy aficionado a la preparación de comidas y a tener todo listo para la semana todos los domingos.

“Me aseguro de tener las comidas preparadas previamente. Todos los niños tienen vestidos designados para todos los días de la semana.