TikTok. Trabajadora alerta el porqué debes cambiar el papel higiénico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex empleada de hotel revela y alerta porque DEBES DE CAMBIAR el papel higiénico de tu habitación

Una extrabajadora de hotel ha compartido uno de los secretos mejor guardados del sector

En TikTok, uno de los personajes más populares es sin duda los trabajadores del sector hotelero, y es que han arrasado en la plataforma desde que han comenzado a compartir los secretos mejor guardados de los hoteles.

Desde consejos sobre qué hacer con los desayunos del hotel hasta cómo y en dónde encontrar cámaras ocultas en las habitaciones donde nos hospedamos, han sido los temas que ha despertado un gran interés en relación a cualquier tema relacionado con la hostería.

Las reacciones de los usuarios no han tardado en llegar y muchos aseguran no tener ningún problema con usar un rollo de papel higiénico que ya se ha usado anteriormente: "¿Qué tiene de malo dejar el papel higiénico?", preguntaba un usuario que no entendía muy bien el motivo de la discordia.

Sin embargo, Richard asegura que el problema radica en no recibir el mejor servicio posible: "cuando pago 150 o 200 dólares por una habitación, espero un rollo de papel higiénico limpio", aseguraba la mujer en un vídeo de TikTok basándose en su propia experiencia cuando trabajaba en hoteles.

@janessarichard

Reply to @brookeasf00 Idk why but the toilet paper thing really bothers me 🥴 #fyp #hotelsecrets #pregnant #pregnancy #momlife

♬ original sound - Janessa Richard

TE RECOMENDAMOS: Novia se desmaya y vomita frente a los invitados

El vídeo rápidamente se ha hecho viral acumulando millones de visualizaciones en TikTok, tanto que la joven se ha animado a compartir más secretos guardados en una serie de vídeos titulada ‘Confesiones de una extrabajadora de hotel’, donde habla de todo tipo de temas desde limpieza hasta episodios surrealistas que ha vivido trabajando.

Gracias a estos vídeos Janessa Richard se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales acumulando casi 60.000 seguidores que ansían saber más sobre todas sus aventuras trabajando en un hotel.