5 aparatos viejos que ahora valen una fortuna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Tienes alguno?: 5 aparatos viejos que ahora valen una fortuna

Con el paso de los años, la tecnología también llega a volverse obsoleta y por eso, muchos coleccionistas están en busca de antiguas reliquias en los mercados del Internet.

Hace algunos años, una mujer tiró a la basura uno de los primeros computadores Apple de la historia y una compañía británica realizó un listado con elementos tecnológicos que ya están descontinuados pero que valen mucho en la web. Aquí te presentamos cinco de ellos.

    1.- Nokia 3310

    El aparato introdujo el popular juego de la "serpiente" en la era de los celulares, y es toda una reliquia en Internet. El teléfono alcanza los $300 dólares en portales de compra y venta.

    2.- Gamecube

    Duró solo seis años como consola y pretendía reemplazar al Nintendo 64. Ahora a 20 años de su lanzamiento cuesta alrededor de 1.000 euros.

    3.- Boombox Ghettoblaster

    En la década de los ochenta nacieron estos equipos musicales, muchos de ellos eran llevados en la calle gracias a que utilizaban corriente y baterías. En eBay puede ser encontrado por 1.447 euros.

    4.- El iPod

    Cuando Steve Jobs lanzó el iPod revolucionó la forma de escuchar música. El dispositivo fue presentado en octubre de 2001 y ya lleva cerca de dos décadas innovando en modelos, tamaños y capacidad de almacenamiento.

    El primer equipo puede encontrarse, según Seguros Endsleigh en eBay por 650 euros.

    5.- Dreamcast

    La consola de SEGA fue la última en producción de la marca. Dejó de fabricarse en 2004 y ahora puede ser encontrada por 800 euros.