¡6 KIDS!: La programación infantil regresa a Canal 6 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡6 KIDS!: La programación infantil regresa a Canal 6

El bloque estará integrado por 4 secciones infantiles.

A partir del lunes 30 de noviembre, Canal 6 estrenará la programación "6 Kids" en la señal de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, bloque que estará integrado por 4 secciones infantiles:

  • Tiempo Mágico
  • Princesita Ana Celia
  • Daniel y su pandilla
  • Nicolores

Niños y niñas podrán ver y disfrutar de "6 Kids" de lunes a viernes a partir de las 4:15 pm, así como los sábados y domingos a las 4:00 pm.

Tiempo Mágico

En "Tiempo Mágico" se presentarán temas de curiosidad y aprendizaje, expuestos de una manera en donde el pequeño se muestre interesado y curioso por adquirir un conocimiento.

Tales como el idioma inglés, aprendizaje sobre animales domésticos y salvajes, interacción en redes sociales, preguntas que estimulen su curiosidad sobre situaciones cotidianas, explicado de una manera divertida con cada personaje del programa.

Daniel y su Pandilla

El programa cuenta con 7 personajes que forman un grupo de amigos (la pandilla), mostrando a los niños eventos de la vida cotidiana llevados a videos que muestran enseñanza con un contenido de entretenimiento.

Nicolores

Programa infantil-juvenil basados en retos artísticos en donde se rompe el estereotipo de "el arte es aburrido". Nico y su inseparable amigo Joshi harán que la audiencia sea partìcipe de cientos de actividades que harán estallar su creatividad.

Princesita Ana Celia

Logrará adentrarse a la imaginación de los niños con su carisma, personajes y un sinfín de historias que toda princesa quiere vivir. Cada capítulo tiene como objetivo el aprendizaje de manera divertida.