Abuelo toma curso de belleza para aprender a maquillar a su esposa Pasar al contenido principal
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abuelito va a la escuela de belleza para aprender a maquillar a su esposa

¡Qué gran acto de amor!

Una gran historia de amor se ha hecho viral en redes sociales, luego de que se diera a conocer que que un hombre se inscribió a una escuela de belleza para aprender a maquillar a su "hermosa" esposa, como él la describe.

El hombre, quien prefirió permanecer en el anonimato decidió inscribirse al Delmar College of Hair and Esthetics en Alberta, Canadá, tras las fallas de visión por las que atraviesa su mujer.

Sus compañeras de clase le han ayudado cómo colocar rimerl, cuidar la piel de su mujer e incluso hacerle peinados increíbles con curlys.

TE RECOMENDAMOS: Pastor sale de la cárcel y sube selfie en la cama con la mujer de su compañero de celda

Mi personal y estudiantes estaban tan conmovidos por su sincero deseo de ayudar a su esposa por más de 50 años. Con amor sacó fotos de su billetera, mostrándoles a todos su esposa y presumiendo de lo hermosa que siempre ha sido y de lo talentosa que era con la habilidad de escribir más de 100 palabras por minuto cuando estaba trabajando. Su apariencia siempre ha sido algo de lo que se ha enorgullecido y es importante para ella, por lo tanto, importante para él.
Carrie Hannah

"Siempre estaré agradecido de haber podido ayudar a una pareja tan encantadora.

También pidió consejos sobre cómo aplicar el rímel porque esa tarea también era difícil para ella, ¡así que también le dimos una lección de maquillaje!

Pasó aproximadamente una hora con nosotros para recibir lecciones sobre rizadores y aplicación de rímel.

Cumplirá 80 en mayo, y creo que también es un hombre muy valiente por entrar en una escuela de peluquería y pedir lecciones sobre cómo peinar el cabello. No creo que muchos hombres hagan eso".

Así es el amor real y me alegro de que nuestro personal y estudiantes tuvieran la oportunidad de ser parte de esto también.

"En una era de fotos en las redes sociales, fue realmente genial ver un auténtico gesto de amor humano".

El esposo asistió a la universidad en una tarde tranquila el 22 de abril, y el hombre y su esposa han visitado la universidad desde entonces para expresar su gratitud.

Carrie dijo: "¡Ambos también están impresionados con sus nuevas habilidades profesionales y su cabello se ve genial!"