'Acábatelo' un cuento de Navidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Acábatelo' un cuento de Navidad

La pastorela de 'Acábatelo' antes de salir fuera del aire.

'Acábatelo' un cuento de Navidad

Uno de los programas mas queridos y tuvo que decir adiós este 2020 es 'Acábatelo' y más cuando llegan temporadas en donde la loca cafetería se hacía notar, como 'Halloween' demostrando todo su talento en la pista y ser uno de los mejores 'performance' visual y coreográfico. Y cerrando año en Navidad, al hacer durante varios meses epeciales como traer a 'Santa Claus', duendes, retos con temática, programas especiales para la llegada del 25 de Diciembre y hermosos vestuarios donde se lucían las meseritas.

TE RECOMENDAMOS: Las mejores películas para ver esta navidad en 'Netflix'

Y este año 'Mayito' decidió adelantar estas fechas antes de salir del aire y ahora que se llega la mejor de las épocas se extrañará la diversión de la tradicional pastorela que junto a 'Orata', 'El Guardia' y 'Ninjarín' hacían de este día algo especial celebrando la llegada de Jesús.

Chicos y grandes disfrutaron de este puesta en escena en televisión, en donde algunos meseritos sorprendían por sus dotos en la actuación. Ya sea meseritas como 'La Wera Sosa' o chicos como 'Snuppy' que destacaron año tras años en dicho momento.

Aquí te dejamos la último interpretación del ´punto de reunión' antes de decir adiós a la pantalla chica. ¿Los extrañas?