Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Accesorios que no pueden faltar en tu aldea godín

Pasar toda tu jornada laborar frente a una computadora puede resultar incómodo y estresante; conoce como mejorar tu día de oficina con estos accesorios.

Cumplir un horario de 9:00 a 18:00 hrs, sentado en una incómoda silla, frente a un monitor, sufriendo con la impresora o molestos compañeros es el pan de cada día en una jornada laboral.

Pero puedes crear pequeñas rutinas que te hagan mejorar tu día, por eso te dejamos la lista de algunos productos que te ayuden a mejorar tu postura, limpiar tus aparatos o hasta sentirte más seguro. ¿Cuántos de estos necesitas en tu vida?

1.- Soporte para tu laptop

Mejorará tu postura y te ayudará a tener una mejor visión. Además creara una buena posición para que el ventilador de tu computadora pueda funcionar adecuadamente y evitar que tu aparato se caliente más de lo debido.

2.- Soporte para tu laptop para diversas posiciones (parado o sentado)

Si tus funciones de la oficina requieren que este en constante movimiento, este soporte te ayudará a utilizar tu laptop ya sea parado o sentado; cuenta con la posibilidad de múltiples posiciones, además de contar con la posibilidad de colocar un porta ratón.

3.- Limpiador de equipo de computo

Mantén tu pantalla y teclado siempre limpios con este kit. Incluye brocha, paño de microfibra y un limpiador líquido.

4.- Ganchos para los cables

Que tu escritorio de convierta en un enredo de cables. Estos prácticos y pequeños ganchos te ayudarán a acomodar tus cables con un orden de acuerdo a su funcionalidad. Además evitarán que tu cargador caída al suelo cada vez que lo termines de utilizar.

5.- Almohadillas para las muñecas

Evita el dolor que puede provocar el uso constante del ‘mouse’. El ‘memory foam’ para tu teclado y mouse ayudarán a reducir la incomodidad en tus muñecas.

6.- Cubiertas para cámaras

Protege tu seguridad con estas calcomanías que mantendrán cubiertas las cámaras de tus dispositivos. La privacidad que obtendrás será perfecta, además de que son muy fáciles de instalar, funciona en computadoras, tablets, laptops y celulares.

7.- Enfriador de laptops

Evita los reportes de sobrecalentado de tu computadora. Este enfriado puede ayudar a bajar la temperatura y mejorar el rendimiento. Es fácil de instalar y durante su funcionamiento es muy silencioso.

8.- Impresora multifuncional que funciona desde tu Smartphone

Deja de batallar con la impresora convencional. Ahora desde la comodidad de tu lugar y con tu Smartphone en mano podrás imprimir y sacar todas las copias necesarias.

Así que no lo pienses más y mejora tus horas en la oficina con estos prácticos accesorios.