Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Actriz hizo llorar a Renata Notni

Renata Notni pasó un mal momento junto a una actriz cuyo nombre no quiso mencionar

Renata Notni es uno de los rostros juveniles más queridos del momento; con su talento, belleza y carisma se ha ganado el corazón del público. En entrevista con Aurora Valle, la protagonista de la serie “El Dragón: El regreso de un guerrero” habló sobre su carrera y los retos a los que se ha enfrentado. Una de sus confesiones fue que una actriz le gritó y la hizo llorar durante una grabación.

“Yo estaba super chiquita, Justo en la novela que hice con Sebastián, que era mi papá. Yo tenía 14 años y una actriz me gritoneo horrible, me hizo llorar en el set, y estaba mi mamá y bueno, se pelearon fue todo un show. Estaba un poco bipolar tiene un carácter muy fuerte. ”, dijo Renata.



Ver esta publicación en Instagram


Girl in red 🎈

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

De acuerdo con Notni, todo sucedió cuando estaban grabando una escena en la que ella tenía que dar réplica. “Hicieron mi lado primero y luego cuando iban a hacer su lado yo le tenía que dar réplica y justo se me cayó el apuntador. Entonces cuando me tocaba darle el pie, se me cae y yo me agacho a recoger el apuntador, me distraje y no le di el pie”, agregó.

Aunque no quiso dar detalles sobre el nombre, seguidores de la famosa aseguran que quien le hizo pasar un mal momento fue Laisha Wilkins. Sin embargo, sigue la duda sobre quién será en realidad.