Acude al médico por un dolor de oído; le encuentran una araña viva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acude al médico por un dolor de oído; le encuentran una araña viva dentro de ella

¡De no creerse!

En Zhuzhou, China, se dio a conocer el insólito y terrible caso de una mujer que había estado viviendo con una pequeña araña viva en su oido.

Medios locales informaron que la mujer, identificada como "Yi", presentó por un tiempo la invación de un "pequeño intruso de ocho patas" en su canal auditivo.

La mujer se acercó a un centro de salud para pedir ayuda respecto a un “dolor de oídos” que la aquejaba. Un médico la atendió pensando que sería un caso normal, pero dentro descubrió lo impensable: una araña.

TE RECOMENDAMOS: Joven roba celular de un periodista y termina mostrando su rostro en "directo"

El médico al introducir una cámara para analizar si existía alguna obstrucción de cerilla se percató del movimiento de algo vivo dentro del oído.

Tras intentar descubrir qué era, el insecto se le acercó rápidamente al dispositivo, dejando impresionado al doctor.

Según relató la mujer, ella había estado fuera por la noche del día anterior, fue después de eso que comenzó a sentir problemas. Por lo tanto, la razón de cómo llegó a habitar su oído una araña es algo que sigue inconcluso.

Por otro lado, la mujer señaló que cuando la comezón y los ruidos se volvieron demasiado molestos como para soportarlos, acudió al centro de salud creyendo tener una infección.

El médico actuó de inmediato y eliminó a la araña utilizando un otoscopio eléctrico.