Acusan a paramédico de robar reloj y anillo a hombre muerto | VIDEO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paramédico es captado robando pertenencias a hombre muerto

¡Qué indignante!

Un paramédico fue captado robando las pertenencias de un automovilista luego de que este fuera asesinado a balazos en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

A través de redes sociales internautas denunciaron el acto del servidor del sector salud, luego de que se difundiera un video que muestra que en medio de la confusión de los testigos ante el impactante hecho, el acusado aprovecha para retirarle el reloj a la víctima.

En las imágenes se aprecia como la víctima se encuentra sentada en el asiento del piloto y el rescatista lo toma de la mano para quitarle lo que parece ser un reloj y un anillo.

TE RECOMENDAMOS: Hija de Ramón Valdés revela foto inédita de su papá antes de morir

En ese momento, una mujer que se identificó como madre de la víctima se acerca a ver su hijo al interior del vehículo y es cuando el paramédico se va del lugar con los objetos de valor en la mano.

Hasta el momento, no se ha dado información sobre el paramédico. Trascendió que sigue libre y continúa trabajando aprovechándose de los momentos de la emergencia.

Como este hecho, se han registrado otros casos en los que paramédicos se han visto involucrados en delitos como violación de pacientes, tráfico de drogas, lesiones, negación de servicio médico, entre otros.