Adal Ramones se vuelve tendencia en redes sociales debido a la historia de demanda de una fan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adal Ramones se vuelve tendencia en redes sociales debido a la historia de demanda de una fan

Durante las últimas horas, en redes sociales se ha popularizado la historia de melisa por un único motivo: fue la mayor fan de Adal Ramones.

La pasión desmedida que los adolescentes llegan a demostrar por las bandas, famosos o algunas cosas que admiran pueden dejar en sus vidas amistades, anécdotas y cualquier cosa que los fanáticos más intensos llegan hacer de manera desmedida.

Como ejemplo de lo mencionado, se ha popularizado recientemente la historia de Melissa , quien en cuestión de horas se ha convertido en tendencia en redes sociales por el único motivo de haber sido la mayor fan de Adán Ramones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la joven mencionada compartió uno de los hilos más interesantes que concierne a la farándula de la televisión mexicana.

En la publicación menciona desde las primeras imágenes, que ella era una intensa fan de Adál Ramones, comenzando su publicación con una foto de ella junto al famoso conductor.

Relata que siempre se mantenía informada respecto al programa que conducía Adal Ramones, “Otro Rollo”, situándose en 1995, cuando ella disfrutaba del programa diariamente a través de la señal de Unicable.

Guardaba revistas, recorte del famoso, tenía toda la información referente a él y al programa. Incluso llegó a grabar en VHS la mayoría de los programas para tener la oportunidad de volverlo a ver en ocasiones futuras.

Ella confesó que se sentía feliz y satisfecha de compartir con sus amigos y demás personas toda la información que obtenía de Adal Ramones, pues escribía historias sobre él y todo tipo de contenidos que tuvieran que ver con el conductor.

Sin embargo su nivel de fanatismo provocó que la entonces quinceañera recibiera un correo electrónico emitido por alguien que aseguraba ser parte de Televisa, en donde solicitaba de manera inmediata eliminar su página de Adal Ramones ya que no se trataba de un sitio oficial.

Ante las amenazas, la joven compartió las evidencias recibiendo en los siguientes días correos en apoyo a su causa, afortunadamente alguien de TV Azteca se enteró de su causa.

La joven asegura que fue el propio Daniel Bisogno quien leyó a Paty Chapoy todo su caso, haciendo inmediatamente su caso una noticia nacional.

Posteriormente la producción de “otro rollo” le escribió a la joven lamentando lo ocurrido, asegurando que la invitarían al programa para ofrecerle una disculpa pública.

Debido a su edad y que ella era originaria de Tampico, Tamaulipas no pudo acudir al foro, sin embargo posteriormente en una firma de autógrafos que Adal Ramones realizó alrededor de México pudo volverlo a ver, en donde recibió su firma en su antiguo álbum de recortes.