Adrián Marcelo regala dinero a seguidor para que vaya al cine Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Te alcanza hasta para condones" Adrián Marcelo regala dinero a seguidor para que lleve a su novia al cine

El hilo de la conversación entre el conductor y uno de sus seguidores rápidamente causó furor en la red social.

Adrián Marcelo siempre se ha caracterizado por ser un polémico e irreverente personaje. Durante sus diferentes participaciones en los programas de Multimedios Televisión ha deja unas joyas para el internet que has hecho tendencia en diferentes redes sociales.

Y es que el humor ácido del comediante, que muchas veces puede resultar "molesto" para algunas personas, ha sido lo que lo ha llevado a conquistar a todo su público.

@multimediostv Nos quedamos fríos con las respuestas de Adrián en #SNSerio #Canal6 ♬ sonido original - multimediostv

Sin embargo, algo que también caracteriza al presentador, y que ha sumado para que sus seguidores estén pendientes de él, es la gran sencillez con la que se desenvuelve a cada sitio en el que se encuentra.

Y no solo necesita estar en público para ser tan carismático y sociable con sus seguidores pues constantemente en redes sociales desmuestra que más que seguidores, son sus compas.

Como lo ha demostrado una vez más en estos días al decidir regalarle dinero a un usuario de Twitter quien pidió su ayuda para poner llevar a su novia al cine.

"Si no la llevo, hoy no cojo": fueron los argumentos que el joven uso para llamar la atención de Adrián Marcelo y todo le salió perfecto.

@multimediostv Nos quedamos fríos con las respuestas de Adrián en #SNSerio #Canal6 ♬ sonido original - multimediostv

Su gran obra sorprendió a varios usuarios quien felicitaron al conductor por su gran apoyo, aunque no pudieron faltar quieres recriminaron sus actos y lo juzgaron.

Sin embargo la respuesta de Adrián, como siempre, fue tomar con gracia a sus retractores.