Aguascalientes. Mujer se vuelve viral por su cover de Cartel de Santa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Éxtasis! Mujer sorprende al interpretar cover de Cartel de Santa

Fue a través de TikTok donde la mujer, gracias a su cover de 'Éxtasis', se ha vuelto viral.

Una mujer de Aguascalientes se ha vuelto viral en las redes sociales después de que su video de TikTok comenzara a circular por todo el Internet. Y es que con una bocina móvil y un micrófono en mano, la mujer ha logrado protagonizar uno de los recientes virales videos, esto gracias a su interesante interpretación de la canción 'Éxtasis' de Cartel de Santa.

En la red social de videos cortos comenzó a circular el video de una señora que se encuentra en un puesto que parece de elotes y frituras. “Se puso rara la de los elotes” se lee en el video donde podemos ver a la mujer echándole ganas a la cantada mientras una botarga de algo (parece un perro) está atrás de ella.

En un segundo video se puede apreciar a la misma señora que ahora canta a las afueras de una taquería, en donde también está cantando la misma canción de Cartel.

TE RECOMENDAMOS: Este es el secreto de Salma Hayek para lucir una piel joven y fresca

Algo que ha llevado a miles de personas a hacer una cadena de mención a Babo para que el rapero mexicano se de cuenta del tremendo talento de esta mujer.

Hasta el momento Babo no ha respondido a ninguna de las menciones, sin embargo, la mujer que acaban de ver se ha convertido en una celebridad. ¡Hay talento, sólo falta apoyarlo!