Alejandra Guzmán defiende a Enrique de las acusaciones de Frida Sofia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Pongo las manos en el fuego por mi padre": Alejandra Guzmán defiende Enrique Guzmán de las acusaciones de Frida Sofia

La cantante invitó a su hija a ir a terapia para solucionar sus problemas.

Tras darse a conocer una entrevista donde Frida Sofía acusa de abuso a su abuelo, Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán se pronuncia contra su hija.

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde envía un mensaje a su primogentia, a la prensa e incluso deja en claro que su papá tiene su apoyo.

En la grabación, la intérprete de 'Reina de corazones', señala que la acusaciones son sin fundamento e incluso pone "las manos al fuego por su padre".

TE RECOMENDAMOS: "Desagradable y abusivo": Papá de Frida Sofía se lanza contra Enrique Guzmán

Como madre he hecho todo lo que están mis manos para ayudar a mi hija, sin necesidad de cámaras. o de los medios. Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas.
Alejandra Guzmán

En el mismo video, 'La Guzmán' le envía un condutente mensaje a Frida a quien invita acudan a terapia para solucionar las diferencias que existen entre ambas desde hace años.

Y es que en diversas ocasiones ambas se han visto envueltas en la polémica por diversos contextos, desde su separación, drogas, abandono y un sinfin de intermedios que las alejaron.

Te ofrezco Frida arreglar estode la mejor manera, buscar un buen terapetura alguienque nos pueda ayudar. o sé que podemos, te ofrezco mi corazón y mi amor porque yo te parí.
Alejandra Guzmán

En su declaración defendió a su padre, Enrique Guzmán quien se ha visto visiblemente afectado en los últimos días e incluso ha negado totalmente las acusaciones en su contra por parte de su nieta.

"Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar. Es un ejemplo para mi, es un gran hombre"

Asimismo, pidió a los medios y prensa comprensión ante la situación que atraviesa la familia, pues afirma es un asunto entre ellos y sumamente delicado.