Alumnos se disfrazan de fantasmas en clase virtual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Alumnos hacen de su clase virtual una fiesta de disfraces de halloween

¡Vaya sorpresa que le dieron a su profesor!

Alumnos se disfrazan de fantasmas en clase

Con el coronavirus, las clases ahora se hacen de manera virtual y aunque hay ocasiones donde estas suelen ser 'aburridas', hay alumnos que buscan la manera de volverlas divertidas.

Las redes sociales fueron testigos de una divertida forma en cómo unos estudiantes de preparatoria tomaron su clase y sorprendieron a su profesor.

Con motivo del próximo festejo de halloween, un grupo de jóvenes aparecieron disfrazados de fantasmas, causando las risas entre ellos y su profesor.

TE RECOMENDAMOS: “P*che burro, vas a necesitar que te extirpen el cerebro”, profesor explota contra alumno

Así como alumnos mantienen una buena relación con sus profesores e incluso aplauden su manera de adaptarse a la tecnología, hay quienes se han visto en situaciones lamenables.

Recientemente se dio a conocer el caso donde un alumno que padece de síndrome de Aspenger fue atacado de manera verbal por su profesor, tras no comprender una clase.

Esta situación causó la indignación de muchos internautas, quienes piden se reprenda al maestro por su falta de comprensión con sus alumnos.

Y aunque no es el único caso se que ha presentado del mismo índole, si se espera se resuelva de la mejor manera para un mejor aprendizaje y desarrollo de los alumnos.