Américo Garza podría perder la custodia de sus hijas por esta razón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por demanda, Américo Garza podría perder la custodia de sus hijas

Abogado de la familia Luna afirman que el comerciante podría perder a sus hijas.

americo garza podría perder la custodia de sus hijas

Una vez más, Américo Garza se vuelve a colocar en el ojo del huracán. Ahora, debido a que se reveló podría perder la custodia de sus hijas Sarah y Victoria.

Fue en una entrevista que el abogado de la familia de Karla Luna, Manuel Jezzini, dio a conocer que existe una orden de arresto contra Garza que no han querido ejecutar por consideración con las menores.

“Existe una orden de arresto que nosotros no hemos querido ejecutar evitando un daño colateral en las menores, desgraciadamente estas acciones de buena voluntad no han sido debidamente valoradas por el demandado”, declaró Manuel Jezzini, abogado de la familia de Karla Luna.

TE RECOMENDAMOS: Se desgreñan a Karla Panini, la conductora vuelve a ser tendencia

Y es que desde que la comediante falleció debido a su cáncer, la familia Luna afirma no han podido ver a las menores.

“Ante la situación que actualmente impera, ante la renuencia de permitir la convivencia de las menores con su familia, nos vamos a ver obligados en actuar. Es lamentable llegar hasta este punto”,

A tres años de su muerte, fue apenas hace unos meses que Estefania y Rubén Luna, hijos mayores de Karla Luna, pudieron tener contacto con sus hermanas de manera virtual. Sin embargo, se argumenta que estos encuentros se han visto entorpecido por Américo.

“Ha tratado de estorbar esta sana convivencia y por eso nosotros vamos a vernos obligados a actuar y a profundizar en nuestro proceder”, puntualizó el abogado.